Para la segunda entrega de “Escuadrón Suicida” se suman dos guionistas quienes se encargaran de escribir este nuevo guion para el filme.

Se trata de David Bar Katz y Todd Stashwick se juntaran a Gavin O ´Connor, quien también será el director de la cinta para darle a la nueva tarea de superar las expectativas de la primera entrega de “Escuadrón Suicida”.

Se había nombrado inicialmente a O ´Connor como el director y escritor pero sorpredió cuando The Hollywood Reporter anunció que Katz y Stashwick se unirían a los guionistas porque fue algo totalmente nuevo.

David tenía tiempo sin escribir una película pues no lo hacía desde el año 1997 con “The Pest”, aunque actualmente se encuentra en la espera del estreno de “The Man in the Rockefeller Suit”; mientras que Gavin ha trabajado como actor en filmes como “Lobo adolescente”, “Héroes” y “Gotham”.

Solo queda esperar que traerá de innovador y si superará a la primera cinta de “Escuadrón Suicida” pues recordemos que esta recibió muchísimas críticas y apenas se trataba de la primera parte.

Comentarios