Desde que explotó el “lío” de las “petromises”, el nombre de Angie Pérez ha protagonizado en muchas ocasiones los titulares de la prensa rosa nacional.

Pese a que muchos desconocen el trabajo que ha realizado Pérez en los medios, la Licenciada en Estudios Internacionales con un máster en Comunicación y Miss Barinas 1998 cada vez que publica en las redes sociales causa un alboroto.

En un “toma y dame” con Annarella Bono

Cuando a la exanimadora de Televen, Annarella Bono, se le “cruzaron los cables” y comenzó a “echar pa’ la calle” a todas las candidatas del  Miss Venezuela que están presuntamente vinculadas con personajes del Gobierno, Angie Pérez fue una de las salpicadas.

Al enterarse de que Bono la había tildado de “enchufada”, Pérez en una actitud muy “ligth” dejó a la exconductora de Lo Actual como “la loca” “influenciada por el mismo diablo” que actuó así debido a que estaba dolida porque su novio le puso “los cuernos”. Esto causó un gran revuelo en redes y llevó a Angie a la palestra.

De pelea con un exanimador de Tves

Rene Ruffenach

René Ruffenach, exanimador del programa ¡Qué chicos! transmitido por Tves tuvo sus “cinco minutos de fama” al estelarizar un brollo con la polémica Angie Pérez. El hombre acusó a la conductora de crear una campaña de desprestigio en su contra, al inculparlo de tener nexos con el gobierno venezolano de turno.

Tras el señalamiento de Ruffenach, Pérez le dio con furia a ese teclado y cuestionó al animador sobre varias de sus afirmaciones; y además lo catalogó como “contaminante”.

“René Ruffenach dice que yo lo saludé ‘cual Judas’ en un evento. Que yo lo saludé ¿Dónde?, ¿Cuándo? Desvaría porque yo no voy a eventos en Miami para no codearme con personas que han desfalcado al país (…) Uno vino huyéndole a la corrupción y ellos vienen a contaminarnos”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz.

Angie Vs. Mónica Fernández por el pelón de Sasha López

Angie Vs Monica

El pelón que tuvo la conductora de Globovisión Espectáculos, Sasha López, en vivo, en torno a la noticia de la muerte del maestro José Antonio Abreu desató una gran conmoción en la farándula.

Muchos criticaron la equivocación de la presentadora y otros tantos se manifestaron para apoyarla. Mónica Fernández fue una de las figuras que le ofreció su apoyo a López, cuestión que a Angie Pérez le molestó sobre manera.

“Cómo quedaría su reputación y conciencia, si por un pequeño error suyo en un caso, una persona recibe sentencia de muerte porque, oops, se equivocó en su defensa? Es inaceptable verdad?”, fue parte del contundente mensaje que le dejó la exmodelo a la conductora de “Se ha dicho”.

Grita fraude en “MasterChef Latino”

Cuando Sindy Lazo estaba en plena celebración por haber resultado ganadora de la primera temporada de MasterChef Latino, Angie Pérez armó una tramoya al asegurar que el verdadero ganador del reality de concina es Andrés De Oliveira, el venezolano que ocupó el segundo lugar.

Angie Pérez en contra de periodistas de espectáculos

Angie Pérez

Luego de que varios concursantes de MasterChef Latino denunciaran que desde el principio se sabía que la ganadora de la competencia iba a ser una actriz y no un chef, en el programa Sábado en la noche se dijo que existía la posibilidad de que Andrés De Oliveira demandara a Telemundo.

Posteriormente, De Oliveira desmintió la información y le sirvió de tarima a Angie para que armara “su show” poniendo en tela de juicio la labor de los Licenciados en Comunicación Social Melisa Rauseo, Orlando Suárez y Yolimer Obelmejias.

Frente al ataque de Pérez,  Melisa Rauseo salió en defensa de sus colegas y se las cantó a la internacionalista.

Demandada por Sasha López

Collage Ronda Collage Ronda

Mediante su perfil en Instagram, Angie Pérez dejó saber que había sido denunciada por la conductora de Globovisión Espectáculos Sasha López, a quien le aseguró estaba siendo estafada por su equipo de abogados, pues según ella la acción legal ni siquiera será aceptada por un juez.

Pérez aprovechó la oportunidad para asomar que Sasha tiene un “patrocinador” en dólares, el cual según insinuó podría tener relaciones con altos funcionarios del Gobierno.

También leer:  Entérate porqué Sasha López demandará a Angie Pérez

Comentarios