¡Escándalo! Omar Acedo arremete contra Chyno Miranda

4521

Omar Acedo arremetió contra Chyno Miranda a tal punto de llamarlo “enfermo” y “mentiroso”, luego de ser cuestionado sobre las declaraciones que ofreció Miranda en las que aseguró que había sido utilizado por la hija del fallecido Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, para ser fotografiado en el velorio de su padre.

En entrevista para el programa Zurda Conducta, Acedo sentenció que lo comentado por Miranda son puras mentiras.

“Tú sabes que es mentira. Es difícil engañarse uno mismo, cuando engañas a los demás puedes lograrlo, pero el día que te engañas a ti mismo estás enfermo. Compadre, estás enfermo, tú sabes que eso es mentira”, expresó.

Luego de haber transcurrido más de cinco años desde la muerte de Hugo Chávez, Jesús Miranda, nombre de pila del artista, habló sobre aquella polémica foto que logró alborotar las redes sociales, imagen en la que aparecía él junto a María Gabriela Chávez durante el velorio del expresidente de Venezuela.

En entrevista para el programa Suelta La Sopa, Miranda reveló que su relación de amistad con María Gabriela comenzó durante su época en la agrupación Calle Ciega, mismo tiempo en el que su bisabuela se encontraba delicada de salud y necesitaba con carácter de urgencia donantes de sangre, por lo que ella envió a 50 militares del ejército a donarle sangre a su pariente.

Con respeto a la polémica fotografía, Chyno Miranda comentó que cuando fallece Chávez él decide visitar a quien fuera su amiga para darle sus más sinceras condolencias, pero esta lo utilizó para que su imagen se manchara.

“Literalmente voy a darle mi sentido pésame con toda la honestidad del mundo. Cuando llegó a la capilla ardiente a las tres de la mañana ella me dice: ‘Mira, Chino, yo también me voy a ir. Acompáñame a ver a mi padre’. Cuando vamos caminando, veo mil cámaras y fotógrafos y quise devolverme, pero no lo hice”, detalló Miranda.

Comentarios