Nació el bebé de Meghan y Harry

0
969

Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, son padres de un niño, según anunciaron los portales BBC y CNN.

El bebé pesó 3 kilos con 200 gramos, de acuerdo a los mencionados medios, que revelaron que la duquesa estuvo acompañada en el parto por su esposo.

Un radiante príncipe Harry anunció durante una breve aparición ante los reporteros en el palacio de Windsor, que tanto la mamá como el bebé se recuperan «increíblemente bien».

Según las mencionadas cadenas, el trabajo de parto de la duquesa estadounidense comenzó en las primeras horas de la mañana del lunes 6 de mayo.

El bebé ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe William y sus tres hijos, y el propio príncipe Harry.

El niño es, además el séptimo bisnieto de la reina Isabel II de Gran Bretaña.

Meghan y Harry se casaron en una ceremonia plagada de estrellas de la nobleza y de Hollywood en el castillo de Windsor en mayo de 2018, y anunciaron que estaban esperando un bebé en octubre pasado.

La noticia llegó al aterrizar en Australia para su primera gira al extranjero como pareja casada.

El nacimiento estaba programado para la primavera, pero pocos otros detalles se dieron a conocer en los meses siguientes.

Hace unas semanas, la pareja anunció que mantendrían los detalles del nacimiento de su primogénito en privado y que la duquesa no posaría con el bebé a la salida del hospital, como se acostumbra.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, dijo el portavoz del palacio.

Facebook Comments