La venezolana Erika De La Vega volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, esta vez se desnudó para “obtener más seguidores” según los comentarios en la web.

La animadora venezolana y ahora residenciada en  EE.UU., se quitó todos los trapitos en la plataforma 2.0, y es que esto sólo se trata de una estrategia para aumentar la cantidad de seguidores en su canal.

Mediante la red social Instagram, la comediante y protagonista de los monólogos que fueron transmitidos en “Erika tipo11”, posteó una imagen donde sale como Dios la trajo el mundo y con un letrero que decía “suscríbete”, la cual tapa parte de sus senos.

Dicha foto la acompaño del siguiente mensaje: “Lo que tienes que hacer para que se suscriban en tu canal de Youtube”, el cual para sorpresa de muchos tuvo una muy buen receptividad entre sus seguidores.

Comentarios como “Erika si uno no se suscribe a tu canal se quitan las letras que están allí?”, “Que loca estas, pero te quiero igual”, “Ya estoy suscrito desde hace mucho”, adornaron la foto de la criolla.

El motivo del “desnudo” es que para el pensar de la comediante hoy en día las mujeres se muestran en las distintas redes sociales con “trapitos” que apenas cubren algunas partes de su cuerpo.

Facebook Comments Box