Erika De La Vega hará una rumba cuando “caiga el usurpador”

298

La animadora venezolana Erika De La Vega cumplió este miércoles 14 de marzo sus 44 años. A través de una publicación en Instagram reveló que hará tremenda rumba cuando “caiga el usurpador”.

loading...

“Disculpen que haga una pausa en las noticias que nos mantienen con el corazón en la garganta para celebrar un año más de vida… La rumba la hacemos cuando caiga el usurpador“, expresó la artista venezolana.

En la instantánea publicada en la citada red social, Erika también relató una divertida anécdota con la que inició este nuevo año de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– Yo: Señora me da una ensalada de pollo, por favor. – Señora: Disculpe, aquí no vendemos ensalada de pollo. – Yo: Como no, si estoy leyendo el menú en la pared y dice: “ensalada de pollo, de carne y vegetales”. – Señora: Disculpe señora ahí dice “empanada” Esa fue la bienvenida a mi nuevo año de vida. #MeLlegoLaAncianitud #YaTengoCiertaEdad #FelizCumpleañosPaMi (Disculpen que haga una pausa en las noticias que nos mantienen con el corazón en la garganta para celebrar un año más de vida) Si una no celebra, ¿quién la celebra a una? Por ahora deposite su felicitación aquí👇🏼 siempre será bienvenido el cariño (la rumba la hacemos cuando caiga el usurpador) Foto: @gerardobriceno Makeup- Hair: @starlitdesigns

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

Es importante mencionar, que Erika ha sido una de las artistas venezolanas que ha dejado ver sin tapujos su posición política en las redes sociales, plataforma en la que cada vez que puede se las canta a Maduro y a todo aquel que apoye su gobierno.

Leer también: Coquito se las cantó a los saqueadores (+VIDEO)

En los últimos días De La Vega se pronunció contra el político tras el apagón que afectó a todo el país y aseguró que “la revolución de Chávez y Maduro odia a los venezolanos y ama sus cuentas de ahorro”.

Comentarios

loading...