Érika de la Vega: “Esta revolución prefiere la fuga de cerebros que tenerlos dentro del país”

Luego de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela, han sido varios los artistas que han utilizado sus redes sociales para enviarles un mensaje a todos los criollos que se encuentran dentro y fuera del país.

A esta lista se unió la animadora Érika de la Vega, quien aseguró que esta revolución prefiere la fuga de cerebros que tenerlos dentro del país y brindarles mejores oportunidades para asegurar su crecimiento profesional, por tal motivo se ve “en Chile al ingeniero que ahora es carpintero, en Miami al arquitecto como asistente en una tienda de muebles y a la productora de televisión haciendo dulces para vender”.

“Mi país, Venezuela en los últimos 20 años ha padecido los abusos de un grupo de personas que bajo engaño convencieron a más de la mitad del país de un proyecto político que ofrecía un cambio, una revolución. Pues, a lo largo de los años nuestro país cambió, sí, para peor”, comenzó escribiendo Vega junto a una fotografía en la que aparece desde el Parque Nacional Canaima, Venezuela.

Asimismo, comentó que ella todavía mantiene la esperanza de que esta “pesadilla” que le ha tocado vivir al pueblo venezolano termine muy pronto, para que así miles de compatriotas puedan regresar a su hogar.

«Mantengo la esperanza de que esta pesadilla que nos ha tocado vivir se acabe y desaparezca, miro esta foto y por un momento me hace olvidar lo malo y me ayuda a reconectar con la fuerza, la esencia, la alegría y el orgullo de ser de la misma tierra del Santo Ángel”, finalizó.

Mi país, Venezuela en los últimos 20 años ha padecido los abusos de un grupo de personas que bajo engaño convencieron a más de la mitad del país de un proyecto político que ofrecía un cambio, una revolución. Pues, a lo largo de los años nuestro país cambió, sí, para peor. Esta revolución se encargó de hacer del venezolano más pobre, de secuestrar las instituciones y manejarlas a su antojo, de jugar con la vida de millones de nosotros dejando que el hampa y las balas definieran el destino de tantos… tantos amigos, conocidos, familiares y tanta gente inocente. Este grupo de personas ha encarcelado y torturado a estudiantes, políticos, al que piensa distinto y al que ha alzado la voz ante tanto atropello y patanería. Esta revolución prefiere la fuga de cerebros que tenerlos dentro del país brindándoles oportunidades para asegurar el progreso de la nación. Y por eso se ve en Chile al ingeniero que ahora es carpintero, en Miami al arquitecto como asistente en una tienda de muebles, a la productora de televisión haciendo dulces para vender, en Calgary a una ex- Pdvsa haciendo quesos. Eso sí, sin complejos, más bien agradeciendo las oportunidades que se nos presentan en las tierras muy lejanas a la tierra del Salto Ángel. Esta revolución mientras exista seguirá abusando de la vida de los venezolanos. Nos seguirá maltratando fríamente como lo ha hecho hasta ahora y seguirá impidiendo que se consigan los medicamentos para la presión, el cáncer, los tratamientos para el riñón. Procurará que el hambre se mantenga para comprar voluntades a punta de cajas de comida. Seguirán reeligiéndose en el tiempo, violando actas y acumulando votos de fantasmas. Nunca le hemos importado a esta revolución, para muestra estamos todos nosotros los venezolanos dentro y fuera del país. Y mientras mantengo la esperanza de que esta pesadilla que nos ha tocado vivir se acabe y desaparezca, miro esta foto y por un momento me hace olvidar lo malo y me ayuda a reconectar con la fuerza, la esencia, la alegría y el orgullo de ser de la misma tierra del Santo Ángel. #TBT Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar, Venezuela.

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

Facebook Comments Box