Erika De La Vega es una «Mujer al borde»

Erika de la Vega
Erika de la Vega

Por: Braylinyer Salazar @revistaronda

La animadora venezolana Erika De La Vega ofreció ayer una entrevista para el programa “Mujeres al borde”, transmitido todos los sábados por la señal del canal dominicano Telesistema.

 “Tuve que enterrar todo mi ego en un cuartito para obtener más oportunidades”, expresó De la Vega quien también dijo que lo que la inspira cada día a embarcarse en nuevos proyectos es la inquietud  de saber si lo podrá hacer bien o no.

“Yo a veces asumo retos que cuando estoy a punto ya de hacerlos, de salir a un escenario de empezar un programa digo: ¿Qué hago yo metida aquí? ¿Por qué dije que sí? Pero yo creo que eso es parte de la adrenalina, lo que me reta, el miedo a las cosas, el que no me salga bien…”

Resultado de imagen para Stand up Erika de la vega

La también locutora, explicó que lo más difícil de trabajar como humorista son los shows en vivo, “La televisión es distinta, si a la gente no le da risa tú tienes un productor que se ríe y aplaude” indicó.

Erika además le contó a Ingrid Gómez, la conductora del programa, que  para ella comenzar a hacer Stand Up fue difícil “Siempre lo había dejado como una tarea pendiente, como que ahora no puedo, pero era por el miedo que me daba…” dijo De La Vega.

“Tú no sabes quién soy yo” es el nombre del Stand Up que la venezolana está presentando por toda USA, y según comentó ella misma lo tenía escrito hace años pero no sabía para que usarlo, hasta que emigró de Venezuela y escribió su propio show de comedia en vivo, “Cuando tu llegas a otro país tu no conoces a nadie, nadie te conoce a ti” afirmó la conductora del desaparecido programa “Diente por diente”.

“Yo nunca me plantee irme de Venezuela pero el medio donde yo me he venido desarrollando hace tantos años me dejó de dar oportunidades” señaló Erika.

Aunque la animadora venezolana dio sus primeros pasos en la televisión confesó durante la entrevista que cuando comenzó a trabajaren la radio fue que descubrió que podía hacer lo que a ella le gustaba sin necesidad de lucir tan acartonada.

 

Facebook Comments Box