Erika Buenfil revela que tuvo una rivalidad con Edith González

0
722
Erika Buenfil revela que tuvo una rivalidad con Edith González

La actriz mexicana Erika Buenfil reveló que tuvo una rivalidad laboral con la fallecida actriz Edith González.

Buenfil aprovechó que varios artistas y colegas de Edith están contando historias y anécdotas junto a ella y ante las cámaras de un programa de espectáculos dijo que sí existió un pequeño roce hace algunos años.

“Estábamos muy chavitas y sí hay un momento en el que tanto lo dicen y tanto comentan, que sí había un momento frío y un momento de amable, pero sí había una rivalidad, muy jovencitas, por supuestos”, expresó la protagonista de Amores Verdaderos.

Leer también: Belinda niega romance con Lupillo Rivera

Igualmente la intérprete señaló que en ese entonces las dos tenían la misma edad y eran actrices muy solicitadas en la televisión mexicana, y eso que no tenían mucho auge, pero eran las del momento.

“En aquel entonces se hacían dos grupos. Ella pertenecía al grupo de Valentín Pimstein, yo de Ernesto Alonso, pero nos veíamos, nos buscábamos con nuestras mamás, ambas con el mismo estilo físico, misma forma de crecimiento, de actuar”, agregó.

Sin embargo, Erika aclaró que a pesar de esta rivalidad, jamás fueron irrespetuosas una con la otra, se trataba de aprender a convivir, e incluso, tuvieron varios momentos de armonía en el trabajo en los que se unieron mucho más.

Finalmente, reiteró que más tarde que temprano lograron limar toda aspereza y terminaron muy bien.

“La primera forma, aparte muy dura, fue cuando yo me convierto en mamá y entonces me dijo: entiendo perfecto lo que estás pasando, porque aparte nos estaba pasando como lo mismo, entonces me dijo: somos bien chingonas”, finalizó