Para evitar que luego de su muerte se genere caos y confusión -como ocurrió tras la muerte de José José- Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo ya tienen listos los documentos sobre sus bienes, prácticamente, desde hace 50 años.

“Todo se lo dejé a ella -su esposa Kate Trillo- y ella me lo dejó todo a mí”, dijo Del Castillo a los medios de comunicación. Además, sostuvo que todo será repartido entre sus hijas Kate y Verónica.

El testamento lo realizaron desde que se casaron, hace 50 años. Aunque el actor bromeó con un supuesto interés de repartir su cenizas, tal como sucedió con José José.

“Yo si me muero, quiero la mitad aquí y la mitad en Celaya”, bromeó.

Por su parte, Verónica del Castillo, quien acompañaba a sus padres, dio su opinión respecto a lo ocurrido con los funerales de el Príncipe de la Canción.

“A mí se me hace muy difícil esta situación”, mencionó Verónica. “Yo digo que hay que respetar la decisión de la viuda porque si mi mamá se queda viuda ella manda; pero eso de mandar la mitad y de que estuviera dentro de un féretro está muy raro, además, que no se pudiera abrir ¿qué tal si estaba vacío?”, expresó.