“Er Conde del Guácharo” celebró su aniversario a casa llena

0
696
Foto: Rubmyr Robaina / BDA

El viernes 8 de noviembre el Conde del Guácharo llegó al Hotel Eurobuilding, para celebrar con sus fieles fanáticos sus 35 años de carrera en un show a casa llena.

El evento estuvo animado por Mariela Celis, y contó con la presentación de Breinel Zambrano, mejor conocido como La Titi Oficial, quien se montó en tarima a las 10pm y dio un show de una hora, que llenó de carcajadas  a todos los presentes.

Finalmente, y luego de tres horas de espera, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, se apoderó del micrófono a la medianoche en un show sin tapujos y sin filtros, como lo caracteriza siempre, con un nuevo repertorio, actualizado sobre los problemas del país y sus anécdotas personales que siempre matan de risa a cualquiera.

La Titi Oficial / Foto: Rubmyr Robaina / BDA

Leer también: La Miss Argentina contó sobre su estadía en Caracas (+VIDEO)

Y como esta celebración no podía pasar por debajo de la mesa, antes de arrancar con el show, proyectaron un emotivo video en el que varias personalidades lo felicitaron por su trayectoria, tanto en su país como fuera de nuestras fronteras. Entre esos estaban Orlando Urdaneta, Viviana Gibelli, Marko, Ivonne Reyes, Norkys Batista, Reynaldo Armas, Servando Primera, Oscar de León, José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros.

En el audiovisual también apareció su padre, quien tiene 97 años de edad y es una figura muy importante en la vida de Benjamín. Sus palabras le aguaron el guarapo al comediante.

Foto: Rubmyr Robaina / BDA

Cuando finalmente inició el espectáculo, Er Conde destacó que  en esta ocasión no iba a hablar mal del gobierno de Nicolás Maduro, como lo ha hecho anteriormente, ya que luego al que se llevan preso es a él, por lo que quiere evitar pasar malos ratos.

«Este no es un show es un reencuentro entre hermanos. Gracias por ese momento tan emotivo, por estar aquí. La mayoría de cómicos se han ido, solo quedamos dos, Maduro y yo”, expresó el comediante de 58 años de edad.

La producción de dicho evento estuvo bajo la responsabilidad de Massimo Coletta, José Gregorio Atienza y Roberto Hernández de Eventos Globales y Total Show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí