Entre lujos y pasapalos Bárbara Sánchez celebró su segundo aniversario de boda

1296

Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez botaron la casa por la ventana para celebrar su segundo aniversario de boda.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, la animadora del programa Vitrina pensaba que iba a festejar su segundo año de casada en una íntima velada con su esposo, pero lo que nunca se imaginó era que “El Nenecio”, como es conocido Velásquez en redes sociales, la iba a sorprender con tremendo rumbón en el que asistiría hasta el gato.

Esta celebración se llevó a cabo en un reconocido hotel en la ciudad de Caracas y contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, destacando entre ellas Anmarie Camacho, Gesaria LaPietra, María de los Ángeles del Gallego, Jordan Mendoza, Ly Jonaitis, Franklin Salomón, Giovanni Laguna, Prince Julio Cesar y para usted de contar.

Para todita la vida te voy a querer mujer 🎶🎵 @amazingbarbara Feliz Aniversario 😍

Una publicación compartida de Papá De Barbarita (@elnenecio) el

A este rumbón, en el que seguramente dejaron unos cuantos billetes verdes pegados, también asistieron para ponerle el toque musical a la noche el intérprete de música llanera Teo Galíndez, quien fue el encargado de poner a zapatear a más de un invitado, mientras que la onda romántica estuvo a cargo de Yadam.

La agrupación “Ahsinfonico”, quien logra una extraordinaria fusión entre la elegancia de la música clásica y lo moderno de la electrónica, fueron los encargados de poner a bailar a todos los presentes.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la presentación de los “Hermanos Primera”, Servando y Florentino, ídolos de Bárbara Sánchez de acuerdo a lo expuesto por la presentadora en sus redes sociales.

Rock and Roll @ahsinfonico 🔥🔥🔥 Feliz Aniversario @amazingbarbara

Una publicación compartida de Papá De Barbarita (@elnenecio) el

Comentarios