El cantante colombiano José Álvaro Osorio, conocido en el mundo del espectáculo como J Balvin, vuelve a causar furor en las redes sociales, pero esta vez por mostrarse enterrado en la arena.

Mediante su perfil de la red social Instagram el intérprete de “Mi gente” posteó una instantánea en la que se deja ver enterrado en una playa bajo un atardecer.

Leer también: J Balvin se confiesa

Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo”, fue lo que escribió el artista en la publicación que ya cuenta con más de 297 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Ya no se sabe si creerle o no, o simplemente hace sus berrinches para llamar la atención, al inicio se entiende, pero es que ya se pasó de Gil”, “No es que seas inmaduro, tienes una enfermedad mental o alguna alteración mental”, “Me encanta, envías paz a través de esta fotografía, una belleza”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores en el perfil de la red social de la camarita.

Es habitual que J Balvin sea blanco de críticas por sus extraños cambios de look o por su rara forma de vestir, pero esta es la primera vez que revoluciona la plataforma 2.0 tras mostrarse “enterrado”.

Leer: J Balvin ahora dizque diseñador

Recordemos que hace pocos días el colombiano confirmó su presentación el 3 de agosto en Bogotá con su gira “Vibras Tour”, con la cual ha visitado varios países.

Comentarios