El matrimonio entre el actor Gabriel Soto y Geraldine Bazán desde hacen días venía pico abajo, y es que luego de que dieran la noticia de su separación definitiva, hoy los dos son personas oficialmente divorciadas.

Después de volverse tan popular en las redes sociales, dicha noticia al fin fue cumplida, pues el actor Gabriel Soto ya firmó su divorcio y esto fue lo primero que dijo al programa mexicano ¡Cuéntamelo ya!, Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así” 

Asimismo también confesó que a pesar de haber firmado el divorcio con quien es la madre de sus hijas, mantiene una relación cordial por el bienestar de los dos y por el de sus hijas. “Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas”.

Leer más: Geraldine Bazán ya le buscó sustituto a Gabriel Soto

“Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo enteroaseguró el protagonista de la telenovela “Vino el amor”.

Por su parte Geraldine Bazán luego de convertirse en una mujer divorciada pero no sola, ya que al parecer tiene a alguien que le está calentando la oreja, esta no emitido ningún tipo de comentario sobre lo ocurrido.

 

Facebook Comments Box