Entérate por qué Telemundo suspendió la gala de Premios Tu Mundo

4806

La cadena de televisión estadounidense Telemundo dejó a todos sus televidentes con la boca abierta, luego de informar que la ceremonia de Premios Tu Mundo, evento que se celebraría a mediados del mes de agosto, quedó suspendida temporalmente debido a que desean concentrarse en otros proyectos.

De acuerdo al comunicado enviado a la prensa y a sus publicistas, la empresa tomó esta decisión puesto a que desean enfocarse en los intensos planes de producción que tienen planeado para los próximos meses, destacando entre ellos la competencia deportiva de alto rendimiento físico, Exaltón, programa que logró posicionarse en la cabeza de la audiencia, además de la cobertura que realizaron en el Mundial Rusia.

Según la gerencia del canal las transmisiones de los diferentes partidos de fútbol del Mundial superaron de acuerdo a las estadísticas los 32 millones de televidentes, mientras que las visualizaciones vía internet resultaron ser las más vistas en la historia de los streamings deportivos en español.

“Regularmente estamos evaluando nuestra parrilla de programación para preservar la calidad del contenido que nuestros televidentes esperan”, indicó un portavoz de Telemundo a la agencia de noticias EFE.

Es importante recordar que, la primera transmisión de esta ceremonia que premia lo mejor de la cultura pop fue el 30 de agosto de 2012.

Comentarios