Entérate por qué Ninoska Vásquez se cree Diosa Canales

1778

Ninoska Vásquez, Miss Venezuela Earth 2017, enloqueció a sus más de 300 mil seguidores en Instagram tras postear una fotografía en la que aparece posando sensualmente con un diminuto bikini de rayas verticales.

Aunque la criolla no acostumbra a publicar en sus redes sociales fotos tan hot como las de Diosa Canales, mencionó que tomó la decisión de postearla debido a que le gustó.

“Vitaminas. No suelo subir fotos tan sexys, pero esta me gusto. Si está muy pasada me dicen y la borro”, escribió Vásquez junto a la foto.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron el post de halagos y críticas para la actual reina de la Organización Miss Earth Venezuela.

“No tiene nada vulgar. Eres hermosa y la foto quedó así”, “Demasiado bella”, “Me encanta”, “Luces espectacular”, “Tremenda cuerpa”, “No me gusta esta foto”, son algunos de los comentarios que reposan en la publicación.

Ninoska Vasquez y Diosa Canales
Ninoska Vasquez y Diosa Canales

También puedes leer: Critican a Ninoska Vásquez por bromear sobre amorío con Hugo Chávez

Cabe destacar que, la última vez que Ninoska Vásquez logró encender la plataforma 2.0 fue cuando aprovechó el revuelo que causó la polémica de las “mises enchufadas”, para emitir un chiste bastante particular sobre su supuesto romance con el expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, chiste que aunque para muchos causó risas, también generó molestias y críticas.

Comentarios