Cuando un artista triunfa en Hollywood no para de llenarse su bolsillo. Sin importar si es en la música o en la actuación, los millones de dólares empiezan a llover. Pero claro está, si esta persona se casa con otra estrella de la industria, la multiplicación de la riqueza puede llegar a picos muy altos.

También, puede presentarse el caso de que algunas de las familias más ricas de la industria, hayan generado sus ingresos a partir de otras causas... Sigue leyendo esta nota para enterarte de cuáles son algunas de las familias más ricas del mundo del espectáculo:

Jay Z y Beyoncé

Estos músicos multimillonarios la pegaron del techo al contraer nupcias, puesto que juntos suman unos mil millones de dólares, y es que Jay Z no solamente es un exitoso rapero, sino también un gran empresario.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Con una fortuna combinada de $440 millones, el protagonista de Troya posee una fortuna que gira alrededor de $240 millones, mientras que Jolie una un poquito menor.

Leer también: Bella Thorne le entra a la industria porno

David y Victoria Beckham

Su inmensa fortuna combinada suma unos $730 millones. A pesar de que el legendario del fútbol ya se retiró, la familia sigue ganando mucho dinero gracias a la marca Beckham.

La familia Jackson

A pesar de que que el ‘Rey del pop’ partió el 25 de junio de 2009, aún la fortuna que su fama dejó a su familia sigue siendo escandalosamente alta, siendo de alrededor de 1.3 mil millones de dólares.

El Clan Kardashian

No solo es una de las familias de Hollywood en la que todos sus miembros están involucrados en el mundo del espectáculo, generando cada una al año ingresos individuales por negocios propios.

De esta forma, al 2017 acumulaban un total de $480 millones aproximadamente, cifra que hoy en día debe haber aumentado.

Comentarios