¡Achú, achú! Los estornudos parecieran ser el síntoma más común de las alergias, se desconoce si clínicamente está confirmado, pero a todos nos desagradan sus síntomas. No obstante, si pensabas que eran tan comunes que jamás se te ocurrió que también les ocasionaba problemitas a los personajes públicos, te abrimos los ojos.

No solamente se trata de alergia al polvo o a los perros, hay muy variadas. Te invito a que te quedes a leer esta nota para que conozcas cuáles son las alergias de estos famosos:

La Reina Letizia

La soberana española no conocerá jamás lo que es una resaca por vino, y no porque le disguste esta bebida, sino porque es alérgica a la uva. En este caso se trata de un chisme (no se ha confirmado) que empezó a difundirse a raíz de que nunca brinda con esta bebida en las festividades, cenas o eventos oficiales.

Jessica Simpson

La actriz no puede tolerar a uno de los alimentos favoritos para los franceses, el queso. De paso,  tiene prohibido en su dieta a los tomates, así que si va a probar comida italiana, como pizza o pasta, tendrá que optar por otros ingredientes que alterarían la esencia de la misma, ¡lástima!

Kendall Jenner

En 2018 la modelo tuvo que acudir un rato al hospital para después acudir al after party de los Premios Óscar, y es que tal parece que unas vitaminas que supuestamente iban a mejorar su salud le ocasionaron una reacción alérgica.

Antonio Banderas

Aunque no lo creas, el actor es alérgico a los mosquitos. Estos desagradables insectos aterrorizan al intérprete de Entrevista con el Vampiro, porque le originan síntomas más fuertes que los que experimenta una persona normal en cuanto a la inflamación y el dolor.

Iker Casillas

Su esposa Sara Carbonero evita en los pasillos del supermercado la sección de moluscos y crustáceos, pues el futbolista español es alérgico al marisco: ni langostas, camarones, pescados, guacucos, nada de estos alimentos tolera su organismo.

Drew Barrymore

No es que sea una vampira, pero la actriz tiene prohibido rotundamente probar una pizca de ajo… o debe atenerse a las consecuencias.

 

Comentarios