Enrique Rodríguez motiva con su marketing

0
26

Enrique Rodríguez es un reconocido empresario y motivador de emprendimiento que ha dejado huella en el mundo comunicacional anclado al marketing después de doce años de arduo trabajo en su materia.

En su profesión, Rodríguez ha aplicado y perfeccionado estrategias empresariales que han mejorado los negocios de todas las marcas con las que ha trabajado. Bien sea con Chevrolet y Ford en los inicios de su carrera o NYX Cosmetics y CandyMenta en la actualidad, esta última con creación y lanzamiento propio.

Como empresario ha sabido emplear todos los conocimientos aprendidos, tanto empírica como académicamente, obteniendo excelentes resultados. En el caso de CandyMenta, una concepción original, fue el mismo Enrique quien se encargó de toda la imagen publicitaria basada en marcas internacionales.

“Es un producto muy bueno, fresco, divertido y que incluye a todas las edades y géneros” destaca Rodríguez.

El trabajo de Enrique como empresario ya ha sido valorado internacionalmente, y es que en el 2018 su producto CandyMenta recibió de la mano de  la Confitexpo, en México, el reconocimiento por formar parte de la organización como la única empresa venezolana presente en la exposición dispuesta a fortalecer el sector.

Logrado todo esto en el ámbito empresarial, Enrique no se detiene y ahora se encuentra incursionando en el mundo motivacional como coach de emprendimiento donde comparte conocimientos y herramientas factibles tanto personales y comerciales que sirvan a marcas, empresas y emprendedores desde su propia experiencia  personal.

Facebook Comments