Enrique Iglesias y Anna Anna Kournikova serán padres por tercera vez

0
937

Fuertes rumores aseguran que el cantante Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convertirán en padres nuevamente.

Según lo informado en el programa Suelta la sopa, la extenista tendría aproximadamente siete meses de gestación y, por ende, el bebé podría nacer a finales de marzo o principios de abril. Asimismo, apuntan que la pareja tomó la decisión de mantener esta noticia en total hermetismo, así como ocurrió con su primer embarazo.

No obstante, también precisan que el médico de Kournikova la atiende en su casa, todo esto para evitar ser fotografiada por los paparazzis.

“Me comentan personas que viven cerca de ellos que Ana siempre se da sus paseos por los alrededores de su residencia”, dijo el periodista Lucho Borrego.

Acto seguido, el conductor Juan Manuel Cortes dijo que la pancita de la mujer es tan grande como si fuera a «tener mellizos nuevamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Está embarazadisíma” – Fuentes nos confirman que #EnriqueIglesias y #AnnaKournikova serán padres de nuevo. #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieron en padres por primera vez en 2017, embarazo que dejó con la boca abierta a más de uno, pues nunca salieron fotografías de Anna embarazada, incluso, se llegó a especular que la pareja acudió a un vientre de alquiler. Sin embargo, estas especulaciones llegaron a su fin gracias a la rusa.

La exdeportista publicó una fotografía a través de sus redes sociales en la que dejó ver su pancita.

Facebook Comments