El cantante Enrique Guzmán envió un fuerte mensaje a su nieta Frida Sofía y le pidió que demuestre que puede ser una gran cantante, tal como lo ha sido su hija Alejandra Guzmán.

Asimismo, fue tajante al advertir que de momento no está interesado en realizar ningún dueto con su nieta, quien ahora está iniciando una carrera en el mundo musical, porque aún no cuenta con el prestigio profesional y primero debe demostrar sus capacidades.

«Tendría que demostrar su talento antes», advirtió Guzmán a los medios de comunicación. Además, dijo que hace mucho escándalo y habla mucho, pero todavía no muestra nada de aquí -señalando la boca para referirse a la voz- y de acá -apuntando a su cabeza-.

Para el intérprete de Payasito su nieta todavía tiene mucho por aprender, pero confía que la joven lo logrará.

Sin embargo, no pudo dejar de comparar a su hija Alejandra Guzmán y su desarrollo en el medio artístico con sus propios medios. Aseguró que la intérprete de Flor de papel trabajó sola para lograr grabar su primer disco.

«La primera persona que se sorprendió con un disco de Alejandra Guzmán fui yo, porque llegó con el disco terminado, grabado en Europa, en España», mencionó. «Así tiene que venir Frida ‘traigo mi disco; veme, sí puedo'», concluyó.