Enghel se montó en su «Uber» junto a Sibilino & Benavides

0
105

Después de concentrarse en su faceta de compositor y productor, Enghel vuelve por todos los fueros a la escena musical con Uber.

Este tema es el primero que lanza después de cuatro años de residencia en Santiago de Chile, fue escrito conjuntamente por el venezolano, Sibilino (3 Dueños), Benavides y Alex On The Rocks.

“La colaboración con ellos se dio de manera muy orgánica. Desde hace un año estoy trabajando con Benavides, trabajé en la producción de varios de los temas que van a formar parte de su nuevo disco; y a Sibilino lo invité a través de las redes sociales y dijo que sí, escribió su parte, le quedó fenomenal y vinieron a Chile a grabar el video. Estoy súper feliz de contar con este par de talentazos en este nuevo sencillo que pronto podrán disfrutar”, promete.

Leer también: ¡Ya casi! Venezuela tendrá su primer festival de reguetón

El videoclip, grabado en varias localidades de Santiago de Chile, fue dirigido por el realizador Rafael Labranna, quien ha estado al frente de audiovisuales de artistas de la talla de Kevin Johansen, entre otras figuras internacionales.