Los venezolanos María Gabriela Silva y Marco Aurelio Díaz fueron seleccionados para recibir el Premio Internacional Latinoamericano de Oro 2019.

loading...

El próximo 31 de julio se celebrará la entrega, realizada bajo el auspicio de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino).

En primer lugar, María Gabriela Silva, será premiada en la categoría de Artista de Proyección Internacional. Esta joven artista cuenta con una trayectoria llena de reconocimientos en la industria musical, una carrera iniciada desde apenas sus seis años.

Igualmente, en el año 2013 representó al estado Mérida en el Certamen de Miss Venezuela, lo que amplió sus enlaces con el medio. Actualmente, Díaz se desempeña en el mundo del teatro enfocada en su obra espectáculo Tributo a Roció Durcal.

En segundo, Marco Aurelio Díaz, será premiado en la categoría de Diseñador de Modas del Año en Venezuela con Gran Proyección Internacional. Nacido en Caracas, este caballero agrega un toque de su sensibilidad y buen gusto a sus creaciones. El eclecticismo siempre está presente.

Asimismo, Aurelio Díaz comentó: “Cada mujer tiene un estilo que la identifica y define, y cada estilo demanda un diseño y tendencia diferentes”.

Leer también: Hija de Kate del Castillo saltó la talanquera

El presidente de Funculatino hizo llegar sus felicitaciones a ambos y aprovechó también de extenderles una invitación de honor, para participar el 30 de julio en el Tercer Encuentro Intercontinental de la Cultura, el cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao, Caracas, Venezuela.

Comentarios

loading...