El actor argentino Julián Gil logró incendiar las redes sociales este jueves, 16 de enero, con una ardiente fotografía durante un momento muy íntimo.

En medio de su batalla legal con la criolla Marjorie de Sousa, Gil dejó a un lado la polémica para dar rienda suelta a su lado más juguetón y atrevido, haciéndole dicho obsequio a quienes le siguen.

La imagen muestra al también presentador de 49 años posando prácticamente desnudo en su cama. Está en plena forma, sólo hay que verlo. “Buenos días. ¿Quién no se quiere levantar de la cama?”, ha preguntado.

Como era de esperarse, las respuestas no se hicieron esperar demasiado. El emoji en forma de llama es el que más predomina entre los comentarios además de un montón de piropos: “Qué delicia”, “Yo quisiera estar en esa cama”, “Dios Santo y Todo poderoso”.

Por otra parte, Julián Gil se encuentra en República Dominicana al mando del Festival de Cine Cana Dorada que arranca hoy en ese país. Un proyecto cuyo objetivo es apoyar el cine latino y sus propuestas.

Facebook Comments