1 convencion de influencer

Lluvia de celebridades las que se reunieron el pasado martes en la noche en la «Influencer Party«, un encuentro organizado para reunir al «Jet set» de las redes sociales, esos que ha alcanzado éxito a partir de interactuar con los miles de usuarios que les siguen. La ocasión fue propicia, además, para inaugurar oficialmente ante los medios el local «Green Martini«, que se encuentra en el centro comercial Sambil Caracas.

Fotos: Rubmyr Robaina

Gustavo Elis, Corina Smith, Maleh, Annybell, Anmarie Camacho, Rafael Oropeza, Aigil Gómez, Irrael Gómez, la Chiky Lorens, Paula Bevilacqua, Galez, Dani Barón, las candidatas del Sambil Model 2019, Patricia y Érika Schwarzgruber, Daniela Alvarado, Myriam Abreu (La Barbie), Jovan, Bibi Rosales, Valeria Valle, Liarys Hernández, Rosangélica Monasterios, Adriana Peña, Luna Ramos, Maite García, Tomaz y Yelena Maciel, entre muchos otros, se reencontraron en aquel bochinche para compartir en un ambiente relajado, en el que todo parecía hecho para que estos disfrutaran.

Con los sentidos atentos seguimos cómo los guaruras de Katie Angel no le perdían pisada a la cantante, al punto de convertirse en una sombra molestosa. Como si se tratara de Madonna, la mujer apenas dejaba que se le acercaran en un evento donde los fans eran minoría.

Delgadísima, espectacular pero vestida con cara de mírame y no me toques vimos a la actriz Daniela Alvarado. Las Schwarzgruber fueron otras que llegaron abriéndose paso con una actitud avasallante. Reinas de las redes, por la cantidad de negocios que cierran haciendo publicidad en sus cuentas, las mujeres se tripearon la actividad, eso sí, sin marcar tanta distancia y más risueñas. Hasta comiendo con sus amigas las agarramos.

De un extremo a otro del gran salón las candidatas del Sambil Model 2019 batían pelo y desfilaban con la mirada altiva, un tanto inadvertidas por los presentes, dada la cantidad de estrellas en el lugar. Ellas tendrían una pequeña participación en tarima para presentarse individualmente y tomarse fotos en grupo. A vuelo rasante, eso sí.

La animadora Anmarie Camacho se apareció con su novio el pelotero Jesús Guzmán. La pareja, que cada día luce más sólida, se mostró cariñosa incluso en público. Ella en su salsa, él un poco perdido, disfrutaron instalados en una mesa de la que apenas se movieron pero a la que constantemente le llegaba gente para instalarse.

El influencer Irrael Gómez llegaría temprano para interactuar en tarima, antes de los invitados musicales, con Katie Angel quien respondió algunas preguntas relacionadas a lo que se necesita para tener éxito en redes sociales a partir de su experiencia. La popular mujer también asomaría aspectos más personales y una que otra anécdota de vida.

A Gómez, lejos del escenario, volveríamos a verlo compartiendo con su novia Liarys Hernández, quienes nos regalarían algunas fotos en tono acaramelado. La pareja, que espera un hijo, aprovecharía para reencontrarse con los amigos y darle sabroso a la lengua.

Vimos también al entrenador de reinas Richard Linares, quien llegaría directo a compartir con Gómez, quizás la persona en la sala más saludada de todas. Parada casi obligada era como si se tratara del anfitrión del evento. Lo que sí es cierto es que Gómez recibía a todos con sonrisa para echar cuentos que se prolongaban. Con el cantante Gustavo Elis sería con quien pasaría más tiempo. ¿Será que se traen algo entre manos?

Los músicos Galez y Dani Barón, por su parte, fueron los encargados de regalar algunos temas en tarima. Intentaron animar pero la gente estaba alborotada hablando, por lo que la participación parecía más bien música de fondo. De igual forma lo dieron todo y recibieron sus buenos aplausos.

La cantante Corina Smith fue otra que subió al escenario contrarreloj. Temprano se había dicho que la joven cantaría algún tema, hecho que no ocurrió, pues solo acompañó a unas niñas que cantaron «Completa». Estas mismas niñas le harían preguntas, una de ellas reveladoras, a las que respondería: «No tengo novio, estoy enfocada en mi música».

El evento que tenía previsto cerrar a las 9 pm se mantuvo activo pasado ese tiempo.

Facebook Comments