Tras el bochornoso escándalo en el que estuvo envuelta la conductora Rocío Higuera sorprendió con una imagen en la que insinúa como si el programa que realizaba volverá a las pantallas.

Higuera en la imagen que posteó hace una pregunta la cual en la leyenda expresó “Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé… Qué opinan ustedes????”.

“En íntimo con Rocío Higuera” es el espacio que le dedicaba Globovision, para que la artista entrevistara a distintas personalidades del mundo del espectáculo.

Sus seguidores inmediatamente empezaron a comentar y le dijeron su opinión “Siiiiiii siiii me encantaría”, “Siiiiiiiiiiiii, vuelve Rocío!!!!”, “Sería muy bueno ya que cada cita contigo es bien recibido”, “Seria genial que volvieras eres divertida inteligente elegante transmites Paz y te vistes excelente cautivas al televidente ósea tienes la talla de ejercer”.

¿Será que “En íntimo con Rocío Higuera” volverá?

Recordemos que  la periodista decidió despedirse del canal en el que tenía múltiples presentaciones como en “Sábado en la noche”, “Noticias Globovisión Espectáculos” y “En íntimo con Rocío Higuera”, pero ella anunció que se le abrieron caminos tanto en Colombia como en Miami.

Aunque luego de su salida existieron muchos rumores del verdadero motivo de su salida estaba involucrada con la ruptura de uno de los altos mandos del canal de la “G”, debido a que se enteró que siguió con su esposa y ella era el “plan b”.

Imágenes de conversaciones entre ella y la esposa del hombre se filtraron, se observaba como Higuera se disculpaba con la mujer y le decía que fue víctima de las mentiras que le decía él.

También puedes leer Esta sería la verdadera razón por la que Rocío Higuera salió de Globovisión.

Comentarios