En fotos: Conoce más sobre Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

0
3772

Tras coronarse como Miss Universo 2019, la modelo sudafricana Zozibini Tunzi ha aumentado su popularidad en tan solo días de su coronación, pues ahora todos quieren saber más de ella y seguirle los pasos.

Por eso, te vamos a dejar las mejores fotos de esta morenaza que promete cambiar la perspectiva de muchas personas sobre los concursos de belleza, pues en este caso, la organización que nombra a la mujer más “bella del universo”, decidió dejar a un lado el estereotipo de mujer rubia o trigueña, por una de color igual de hermosa, natural y con un importante mensaje que llevar al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Universe 2019 is SOUTH AFRICA 🇿🇦 Text the newly crowned #MissUniverse2019 @zozitunzi to congratulate her +1 (917) 905-9305

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Zozibini Tunzi de 26 años de edad, nació en Tsolo, Sudáfrica, el 18 de septiembre de 1993, y se convirtió el pasado 8 de diciembre en la tercer mujer sudafricana en alzarse con la corona del Miss Universo.

Cabe destacar que antes de enlistarse en los concursos de belleza, Tunzi estaba culminando su licenciatura en Tecnología, pero ya cuenta con otro título como licenciada en Relaciones Públicas y gestión de imágenes.

Leer también: Jordyn Woods se sometió a un polígrafo para hablar sobre Tristan Thompson

La morenaza también se destaca como activista en su pueblo, que van en contras de la discriminación de género y raza en la sociedad, llevando un mensaje sobre el derecho de las mujeres en su país y en el mundo, lo que inspiró varios de sus discursos, pre y post show.

Tras su coronación, Tunzi dio un discurso para reflexionar que se ha viralizado en internet: “La sociedad ha sido programada durante mucho tiempo para que no viera la belleza de manera negra. Pero ahora estamos entrando en un tiempo en el que finalmente las mujeres como yo por fin pueden saber que son hermosas”.

Tunzi es la mediana de tres hermanas, y se crio en un humilde pueblo llamado Sidwadweni. Cuando terminó la escuela se mudó a la Ciudad del Cabo para poder ejercer sus estudios universitarios. Se presentó en el casting de Miss Sudáfrica 2017 pero no logró avanzar de entre las 12 finalistas.

Esto no fue impedimento para Tuniz, quien insistió en el concurso de belleza en su tierra a mediados de 2019, cuando también empezó a apostar por su carrera en el modelaje, esta vez con más trayectoria y conocimiento, que finalmente la llevaron a alzarse con la corona y representar a su país en el Miss Universo, sorprendiendo a todos al ganar el concurso de belleza más importante del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHE READY!!🔥🔥 📷 @regular_obby

Una publicación compartida de Zozibini Tunzi (@zozitunzi) el

Facebook Comments