¡En exclusiva! Miss Costa Oriental 2015 “desenmascara” a Gisselle Reyes

4814
Annie FuenmayorAnnie Fuenmayor
Annie Fuenmayor

Luego de que Annie Fuenmayor, Miss Costa Oriental 2015, utilizara las redes sociales para opinar sobre la polémica que gira en torno a la supuesta “red de prostitución” que opera detrás de la fachada de la Quinta Rosada, y además emitir fuertes comentarios dirigidos hacia Gisselle Reyes, en Ronda nos fuimos en la búsqueda de las declaraciones de la exmiss.

En una entrevista, vía telefónica, Fuenmayor confesó que durante su participación en el Miss Venezuela tuvo varios encontronazos con la dueña del tumbao Reyes.

“El primer encuentro poco agradable que tuvimos fue en una reunión en la que conversábamos sobre los diseñadores. Ese año yo quería que un gran amigo que tenía años diseñando, incluso para la propia Gisselle, entrara como diseñador oficial del Miss Venezuela y ella cuestionó mi opinión. Posteriormente, en las clases de pasarela me decía que yo era la más gorda del grupo, que ella no sabía que hacia yo en el concurso si yo no era bella”, contó.

En cuanto a los rumores que aseguran que Gisselle Reyes ofrece a la candidatas del Miss Venezuela a cambio de dinero, Fuenmayor sentenció:

“Es un secreto a voces como quien dice, lo coloqué así por comentarios que me han llegado de personas que son cercanas a ella y saben lo que hace. Según lo que se, Gisselle Reyes hace un intercambio, es decir, presenta a las chicas y por eso le pagan. Durante mi participación en el Miss Venezuela nunca me llegaron este tipo de propuestas turbias, pero si escuchaba lo que ocurría”.

Comentarios