¡Emprendedora! Lele Pons lanzó su primer producto al mercado

0
354

La influencer venezolana Lele Pons ahora le mete al emprendimiento y decidió lanzar su primer producto de ropa al mercado, al cual promete ser todo un éxito.

Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida en el mundo 2.0 como Lele Pons, muestra otra faceta en su carrea profesional y es que no solo se quedó actuando o cantando sino ahora debuta como diseñadora con una línea de sudaderas negras.

La prenda de ropa es de color negra y tiene la frase “Yes, I’m”, en español dice “Si, yo soy”, con una franja blanca abajo para que las personas puedan escribir sobre esa parte qué palabra los identifica.

Leer también: ¡Ricardo Alamo se convirtió en abuelo! (+FOTO)

Ella sin titubear colocó en la suya “I’m: Latina”, y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, en un video con varias personas usando este camisón, para que cada quien lo adapte a su estilo.

“¡No dejes que la gente te haga sentir avergonzado, debes estar orgulloso de quién eres! ¡Esta mercancía es sobre todos ustedes y para que ustedes, abracen quienes son!”, escribió la rubia, como reflexión para todos, quien a pesar de estar radicada en estados Unidos desde hace muchos años, nunca ha olvidado sus orígenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proud to be 🇻🇪 (what’s your flag?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el