Emma Watson y Saoirse Ronan brillaron en tráiler de «Mujercitas»

75

La actriz británica Emma Watson hizo su parte en el tráiler estrenado el pasado 13 de agosto de la cinta Mujercitas, film basado en la novela de la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

Este clásico de la literatura anglosajona se escribió basándose en anécdotas personales de la autora, y el primer vistazo de esta nueva versión fílmica, que debutará en las salas en enero de 2020, ya se encuentra disponible en la plataforma Youtube.

Leer también: Al hijo de Jenny Rivera ya no le gustan los machos

La historia narra la vida de cuatro adolescentes que se transforman en mujeres durante el periodo histórico de la Guerra Civil en los Estados Unidos.

La actriz británica de 29 años al parecer siente afinidad por las tramas en las que la mujer tiene un papel de alto compromiso. Así lo dejó ver en las cintas de La Bella y La Bestia, y en la saga de Harry Potter dándole vida a la responsable estudiante Hermione Granger.

Sin embargo, en esta ocasión da vida a Margaret, la mayor de las hermanas March, quien ayuda a su mamá en las tareas del hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

La cinta, dirigida por Greta Gerwig, cuenta también con la participación de Meryl Streep (en el papel de la tía March), Florence Pugh (como Amy), Saoirse Ronan (en la piel de Jo) y Eliza Scanlan (como Beth).

Por curioso que parezca, ninguna de las actrices que protagonizan la película son estadounidenses: Ronan es irlandesa, Pugh y Emma Watson son inglesas, y Scanlan es australiana.

Comentarios