Emily Ratajkowski se desnudó otra vez en Instagram
Emily Ratakowski

La modelo y actriz Emily Ratajkowski dejó nuevamente sin aliento a sus seguidores de la red social Instagram, al subir una fotografía en la que aparece sin un centímetro de tela sobre su cuerpo.
En la instantánea la sexy Em aparece mostrando su esbelta figura recostada de un cajón negro y para que no se la censuran en la plataforma digital de la camarita, le añadió un rectángulo negro para tapar sus pezones.
El post recibió a solo horas de su publicación más de 600 mil “Me gusta”, y cientos de comentarios en los que además de elogiar a la modelo de 26 años por su belleza, algunos de sus seguidores mostraron preocupación por su extrema delgadez.

Back shooting with the king today @patrickdemarchelier ????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En algunos comentarios usuarios de la red social se cuestionan sobre la posibilidad de que Ratajkowski sufra de algún trastorno alimenticio como bulimia o anorexia.
Emily lleva tiempo fuera de las pantallas cinematográficas, debido a que según comentó ella en una entrevista concedida en junio a la revista Harper’s Bazaar Australia, su físico le impide optar por algunos papeles por ser “muy sexy”.

Comentarios