La sexy modelo Emily Ratajkowski ha generado cierta polémica en los últimos días, tras mostrarse con poca ropa donde se le deja ver una extrema delgadez, ocasionando fuertes críticas hacia su apariencia.

La actriz británico-estadounidense de 26 años de edad se ha hecho muy popular en las redes sociales donde ha posado muy sensualmente, cosa que ha causado revuelo. Pero en esta ocasión sus seguidores se mostraron preocupados por lo flacucha que se ve en las fotografías que posteó en la red social de la camarita.

En una de las fotografías, se puede apreciar a la modelo de rodillas frente a la cámara, luciendo un traje de baño color verde, pero lo más resaltante en esta imagen son las costillas que se le marcan.

NYC @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Necesitas comer algo, pareces indigente”, expresó un usuario de la red social. “Está igual que el esqueleto de mi clase de ciencia”, comentó otro. “Por favor ayuden a esta pobre mujer, denle algo de comer“, exclamó un seguidor en relación a la delgadez de la modelo.

Asimismo, la actriz sorprendió a sus fanáticos al anunciar mediante su cuenta en Instagram que se había casado con el productor de cine Sebastian Bear- McClard, quien tiene 31 años de edad. Dicha boda se realizó en la ciudad de nueva York.

????ny????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 Recordemos que la artista se dio a conocer a mediados del año 2013, luego de posar en topless en el audiovisual de la canción “Blurred Lines”, que le pertenece a Robin Thicke y Pharrell Williams.

Gold obsessed ✨@foundrae

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Comentarios