Emilia Clarke reveló que fue presionada para hacer desnudos en GOT

La actriz Emilia Clarke habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia como una de las protagonistas de la afamada serie de HBO, Game of Thrones.  

Las polémicas declaraciones las dio Clarke en el podcast Armchair Expert del actor Dax Shepard, donde mencionó lo difícil que fue para ella hacer los desnudos en GOT, y que ella no supo que le tocaría hacer eso hasta que le tocó estudiar el guion.

«Tuve varias discusiones. Por ejemplo, les decía que la sábana no me cubría todo el cuerpo y ellos contestaban: ‘No querrás decepcionar a tus seguidores de Game of Thrones”, expresó la recordada Daenerys Targaryen, quien compartió estas fuertes escenas junto a Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow).

Alegó que cuando empezaron las grabaciones, ella era muy joven y no sabía realmente lo que hacía, pero que siempre dejó claro lo incomodo que fueron hacer esas escenas de desnudos, pero que la producción la presionó para que las hiciera. «Ahora soy más sabia y sé con qué cosas me siento más cómoda”, agregó la actriz.

Leer también: ¡En un mes! Jennifer Aniston celebró que llegó a 20 millones en Instagram

«Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: ‘Oh, aquí está la trampa (pero) acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guion, entonces era claramente necesario. (Y entonces pensaba) ‘Esto es lo que hay, y voy a hacer que tenga sentido. Todo va a salir genial’”, comentó Clarke, sin querer callarse nada al respecto.

Destacó que durante esa primera temporada de GOT las expectativas eran muy bajas, todos eran muy jóvenes y siempre se sentía perdida: «Me sentía como que flotaba en la primera temporada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, no sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí. Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena».

Incluso en 2016, Emilia confesó a The Sun que el estrés que le generó realizar esas escenas XXX la llevó a depender del alcohol para poder relajarse. «Todo lo que necesito es vodka, una iluminación favorecedora y estoy lista”, contó en aquel momento.

Facebook Comments Box