La actriz española Elsa Lafuente Medianu, conocida artísticamente como Elsa Pataky, y su esposo Chris Hemsworth representan unos de los matrimonios más envidiables de Hollywood, pues todo lo que realizan refleja felicidad y armonía, y es que parece que la pareja se compenetra en todos los aspectos, empezando por su gran sentido del humor.

Hace poco era Hemsworth el que bromeaba con su esposa mientras ésta entrenaba. En esta ocasión, Pataky quiso devolvérsela de una manera igual de divertida. Durante el pasado fin de semana, la pareja disfrutó de un plan muy familiar en el que, acompañados de sus tres hijos, India, Sasha y Tristán visitaron una original feria en Australia que tenía varios concursos de animales. El matrimonio llevó a sus curiosas mascotas, dos gallinas asiáticas.

En este sentido, Elsa aprovechó el momento para abrir una divertida competencia contra su marido y, sin dudar, compartió la publicación en Instagram en la cual preguntó: «Qué mascota se parece más a su dueño». Como era de esperar, los comentarios no tardaron y es que a muchos de sus fanáticos les hizo mucha gracia que comparara al protagonista de Thor con el ave.

Además de muchas risas, la jornada salió perfecta para la familia y es que consiguieron alzarse con dos de los premios. Además, una de sus pequeñas logró conquistar el concurso con la última incorporación a la familia, un lagarto.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here