Un real jugador de videojuegos es alguien que no solo se limita a jugar simplemente, sino a hacerlo con gran dedicación e interés, a parte de contar con un amplio conocimiento sobre los mismos.

No obstante, si creías que eran solo aquellos nerds del colegio quienes pasaban por esta etapa, estás equivocado. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles famosos de Hollywood comparten esta hobbie:

Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense ha dado a conocer en entrevistas que de las cosas que más disfruta en su tiempo libre es jugar Mortal Kombat, la interrogante es ¿qué personaje usará?

Mila Kunis

Tal vez la conocen más por sus papeles en Ted, Black Swan, Max Payne, Extract, entre otros. Pero tal vez no sabías que la actriz es una empedernida jugadora de Call of Duty: Black Ops II.

Kim Kardashian

La esposa Kanye West junto a su hermano, disfruta de jugar en sus tiempos libres el mismo juego que ama Mila Kunis, incluso anunció en su cuenta de Twitter que moría de ganas por jugar Black Ops II cuando fuese estrenado.

Samuel L. Jackson

El malote de los malos en la pantalla grande tiene su juego favorito: EVE Online, es un juego en el que piloteas por diferentes naves espaciales recorriendo una parte de la galaxia a través de más de 5.000 sistemas solares.

Daniel Craig

El actor que da vida al agente 007 también tiene su gamer por dentro, puesto que reveló que mientras filmaba Cowbys Vs. Aliens, él y sus compañeros tenían en el set un PlayStation 3 con el que pasaban su tiempo de descanso jugando Red Dead Redemption, un juego sobre vaqueros.

 

Facebook Comments