Cada año, en Miami se celebra el Carnaval de la Calle 8, evento que con cada nueva edición ha ido incrementando su popularidad e importacia, a tal punto que cada vez son más los evento que se organizan paralelamente a dicho festival por todo Miami. Es así como el Veuve Clicquot Carnaval que se lleva a cabo en  Miami, y al cual asisten muchas celebridades y famosos.

Y en esta ocasión en la que innumerables personalidades dijeron presente, los artistas latinos no se quedaron atrás, tanto Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico, entre otros, al igual que muchos norteamericanos.

Entre los famosos se encuentra el bello de Edgar Ramírez quien compartió una fotografiara en la que aparece rodeado de mujeres y entre ella esta la mexicana Eiza González.

Otra venezolana que dijo presente fu la grandiosa Camila Canabal, en la que se le ve con un look bastante acorde para la ocasión.

La mexicana Eiza González, también asistió a dichos festival con un estilo un poco extraño..

Karen Martínez quien es la pareja de Juanes se encuentra presente en dicho Carnaval y tiene varias fotos en la que posa junto a Camila Canabal.

Joan Small igualmente asistió al evento y se fotografió con Edgar Ramírez y le escribió un texto que a pesar de ser de pocas palabra demuestra el orgullo venezolano “Cuando mi Venezolano favorito viene arrazando! ???? #Venezuela ???????? y #PuertoRico”.

Asimismo asistieron numerosas celebridades del mundo del espectáculo como Pamela Silva, Tessa Thompson, Issa Rae, y muchísimas más.

Comentarios