Desde que el fallecido exmandatario de Venezuela Hugo Chávez Frías dejó de liderar el país muchos personajes reconocidos del gremio artísticos les dio por apoyar y defender al actual presidente Nicolás Maduro.

loading...

Estos famosos que nombraremos a continuación se han convertido en los más polémicos del país. Claro está, por ser parte del actual gobierno de Venezuela, el cual muchos aseguran que ha «empeorado todo».

El primero en encabezar esta lista es el animador venezolano Winston Vallenilla, quien después de andar llorando de esquina en esquina por el cierre de la planta televisiva RCTV, se declaró “rojo,rojito” cuando el actual mandatario del país asumió las riendas.

Otra que le sumó más tramoya a su vida fue Gigi Zanchetta, quien con su frase “Me sentí libre al expresar mi apoyo a Maduro”, dio por entendido que en su corazón el amor por la “revolución” nació.

Seguimos con Roque Valero, el actor y cantante venezolano que fue abucheado y “odiado” por la mayoría de sus seguidores al asegurar que no recibió recompensa alguna por estar apoyando al presidente actual.

A esta lista también se suma Layla Succar, quien hace pocos meses fue pillada “llena de pañales” en Ciudad de México, donde reside desde hace un tiempo, según las malas lenguas, después de que “la patria” tocara a su puerta.

“La explotadísima” Susej Vera, conductora del programa TVES en la noche también se une a este “pequeño” grupo de artistas que están “rodilla en tierra”, según los seguidores de las redes sociales que día a día les dan hasta con el tobo.

Comentarios

loading...