A propósito de la reciente revelación que hizo la influencer Norkys Bastista al programa Sábado en la Noche, en la que aseguró que la dejaron vestida y alborotada tras todo el parapeto que armó su expareja Javier Díaz para pedirle matrimonio, decidimos investigar un poco más y mostrar quienes han gastado su platica en las propuesta para sus mujeres.

loading...

Para nadie es un secreto que, desde un tiempo para acá, las propuestas de matrimonio entre los artistas da la farándula criolla han estado unas mejores que otra, por tal motivo, Ronda no perdió la oportunidad y te muestra a los famosos y su manera de entregar la roca.

Chyno Miranda 

El 14 de septiembre de 2017 el cantante Chyno Miranda compartió con sus seguidores a través de su canal de Youtube la propuesta que creó para pedirle a Natasha Aros que fuera su señora esposa.

Miranda se fue hasta el Salto Ángel ubicado en el Parque Nacional Canaima, para entregarle el anillo valorado en uno cuantos dólares.

Jonathan Moly

El salsero Jonathan Moly también se las ingenió para que el pasado 18 de agosto de 2017 su video titulado «8 Meses planeando mi compromiso» diera de qué hablar en todas las páginas de farándula.

Moly plasmó en el citado material audiovisual un recorrido que hizo su ahora esposa, Andrea Villaroel el día de su cumpleaños, quien al finalizar el día y junto a sus seres queridos, terminó recibiendo la roca.

Gesaria Laprieta

La animadora del programa Portada’s Gesaria Laprieta anunció a través de sus redes sociales que durante su visita a Roraima, sin esperarlo, sin imaginárselo, recibió la propuesta de matrimonio de su novio, José Silva.

Aran One

Tras el susto que pasó el intérprete de Pecar Contigo quien casi pierde la vida en un accidente en avión, durante un bodorrio al que acudió, no aguantó dos pedidas y le pidió a la actriz Rosmeri Marval que le diera el «sí, acepto».

Norkys Batista

Aunque se quedó vestida y alborotada, la actriz publicó a través de su cuenta en Instagram que su expareja, Javier Díaz, le había entregado la roca en nada más y nada menos que en la Torre Eiffel, sin embargo, el encanto duró poco, pues, días después el hombre, el pidió tiempo, según lo expresado por Batista en el programa Sábado en la noche.

Comentarios

loading...