Muchos de los artistas y cantantes que vemos hoy en día en las grandes pantallas y escenarios en su oportunidad han sido “víctimas” o protagonistas de chismes acerca sobre sus verdaderas preferencias sexuales.

Aunque la mayoría de lo que nombraremos a continuación se ha encargado de desmentir o demostrar lo contrario, otros han esperado en momento indicado para “salir del closet” y hacer público sus preferencias hacia el mismo sexo.

Comenzamos con Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, quien últimamente ha sido nombrado en la plataforma 2.0 por su peculiares atuendos que los mismo han servidos para innumerables memes.

Otro que también se une es J Balvin, el intérprete de “Ambiente”, el cual ha puesto a pensar a más de uno si su corazón pertenece a alguien del mismo sexo. Aunque en su oportunidad “José” salió con la venezolana Osmariel Villalobos, a este no se le ha visto más en compañía de una dama.

En esa lista no solo hay espacio para los interpretes del género urbano, también para otros como baladas y rancheras de la mano de Alejandro Fernández, quien formó parte de una polémica luego de haberle sido infiel a su exesposa con su mejor amigo, según alegan sus allegados.

Jesús Navarro, el vocalista de la banda Reik también se une, y es que gracias a su manera tan peculiar de desenvolverse en público y en los escenarios ha llevado a la prensa y a muchos de sus fanáticos a pensar que podría ser gay.

“La Diva de América” , cierra este conteo regresivo, luego de que por durante años aun mantenga en secreto sus preferencias pues por más de 60 años no se le ha visto en compañía de un hombre, pero tampoco de una mujer.

Comentarios