Ellas han sido víctimas de acosadores

228

Una de las consecuencias negativas que trae la fama es la idolatría. Cuando un fanático más que admirar a un artista se obsesiona con él, es propenso a convertirse en un acosador, que podría llegar hasta atentar contra la integridad del personaje público.

Jennifer López

En enero de 2017 JLo pidió una medida de protección a las autoridades contra un individuo que la siguió por Las Vegas y Los Ángeles.

Selena Gómez la ex chica Disney fue víctima de un acosador de 46 años llamado Thomas Brodnicki, quien no paró de perseguirla hasta que las autoridades le entregaron una orden que prohibía que se acercara a la novia de Justin Bieber.

Kim Kardashian

Kim

Dennis Shaun Bowman, se volvió reconocido por rondar a Kim Kardashian en cuanto evento aparecía la socialité.

Taylor Swift

Taylor

La joven cantante se llevó el susto de su vida cuando entró en su casa y encontró a Lucas Vorsteveld, un chico de 22 años de edad que posteriormente fue arrestado por invasión a propiedad privada.

Sandra Bullock

SandraSandra

La aclamada actriz estadounidense tuvo que encerrarse en un closet y llamar a la policía para que fuera a rescatarla de Joshua Corbett, un hombre que irrumpió en su casa.

Uma Thurman

Uma Thurman

La actriz de Kill Bill recibió durante muchos años tarjetas y dibujos perturbadores de parte de un hombre llamado Jack Jordan, a quien un juez tuvo que ponerle un alto en el año 2008.

Paris Hilton

Paris Hilton

Jaimes Rainford, el acosador de la multimillonaria Paris Hilton tuvo que ser arrestado por irrumpir en repetitivas ocasiones en la casa de Malibú de la celebridad, pese a que ya le habían dado una medida prohibitiva.

Bella Hadid

Bella

La exitosa modelo Bella Hadid tuvo un mal rato al encontrarse a la salida de su residencia en Nueva York a un hombre que la había seguido durante casi dos meses. El incidente provocó que al sujeto se lo llevaran detenido bajo el cargo de asalto agravado.

Comentarios