Con todo los escándalos que han estado rondando en los últimos días no podía pasar por debajo de la mesa esas artistas que han tenido o mantiene una relación amorosas con altos funcionarios del Gobierno.

En este caso solo serán mujeres del mundo del espectáculo que por algún motivo su corazón fue robado por esos hombres que trabajan con el Gobierno en cargos de gran relevancia.

Claudia Suárez

Supuestamente entre Claudia Suárez, Miss Venezuela Mundo 2006 y Diego Salazar existió algo más que amistad, recordemos que Salazar está involucrado por “desfalco de más de 2000 millones de dólares a PDVSA”.

Mariangel Ruiz

La conductora Mariangel Ruiz mantuvo una relación con Antonio “El Potro” Álvarez mucho antes de que este desempeñara un alto cargo en el Gobierno.

Debora Menicucci

Debora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014, se encuentra actualmente casada con el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, con el cual tiene una hija.

Annarella Bono

Annarella Bono quien ha estado en boca de todos con las revelaciones que ha dado en las últimos días, también es otra de las artistas que ha tenido más que un simple noviazgo con alguien involucrado en el gobierno, en este caso con Antonio Morales, con quien además tuvo una hija.

Mandi Meza

La actriz de la famosa serie juvenil “Somos Tu y Yo” tuvo un amorío con el Teniente Juan Escalona, quien fue edecán del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Mariana Jiménez

La exreina de belleza Mariana Jiménez en una oportunidad se rumoró que mantuvo una relación con Nelson Merentes quien era el presidente del Banco Central de Venezuela, quien además supuestamente fue el que corrió con todos los gastos de las operaciones que se hizo durante el certamen.

Comentarios