Para nadie es un secreto que la ira, a veces, pasa de ser una emoción a un terrible problema; y muchas de las artistas que vemos en distintas redes sociales, películas y series, sufren de este problema, y han llegado a perder su trabajo o tener grandes conflictos con distintas personas.

Es por ello que aquí te mostraremos una lista de famosas que se han metido en problemas por culpa de su temperamento, algunas fueron arrestadas por agresión física, o por haber agredido verbalmente a otras personas, y por tal motivo son consideradas un peligro.

Kelly Osbourne

Osbourne se ha ganado la fama de ser verbalmente irascible, se ha visto involucrada en distintos problemas con algunas celebridades, entre ellas Christina Aguilera, y en una entrevista reveló: “Ella me llamó gorda durante tantos p**** años por eso, ¿sabes qué? ¡Vete a la m*****! También eres gorda.”

Naomi Campbell

La actriz y empresaria fue muy reconocida por sus ataques de ira entre 1998 y 2008, pues fue acusada por agredir a sus empleados en diez distintas ocasiones.

Michelle Rodríguez

Rodríguez es conocida por tener un temperamento bastante fuerte, en varias ocasiones fue acusada por agresión a su compañera de cuarto, a quien arrastró por el cabello y golpeó fuertemente en la cara.

Lindsay Lohan

La conocida pelirroja ya es muy conocida, no solo por sus papeles protagónicos en distintas películas, sino también por sus altos niveles de ira, los cuales cada vez se hacen más evidentes.

Shannen Doherty

Los problemas de Doherty vienen desde que estaba en “The View” y, hasta la actualidad, muchos personajes allegados a la famosa dicen que no ha cambiado nada.

Facebook Comments Box