Los problemas de salud no distinguen raza, fama ni nivel social, es por ello que los famosos no saben en qué momento alguna enfermedad tocará sus puertas y, por tal motivo, a veces se ven afectados en su peso.

Por lo que en este top verás, estas famosas aumentaron de peso tras algún problema de salud.

Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez, pasó de tener una buena figura a lucir unos kilitos de más, debido al Lupus, que es una enfermedad con la que le toca lidiar de por vida.

Selena Gómez

Adamari López

Adamari López ha sido ojo de la crítica, debido a su subida de peso de manera inesperada; y es que la presentadora sufrió de cáncer, enfermedad que la hizo aumentar muchos kilos.

Adamari López

Karol G

La cantante colombiana Karol G, confesó que tiene un problema con la insulina, y por ende subió de peso sin imaginárselo.

Karol G

Oprah Winfrey

El problema de hipotiroidismo hizo revelar a la periodista Oprah Winfrey, que sufría de esta enfermedad que la llevó a aumentar alrededor de 10 kilos.

Oprah Winfrey

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne, quien es cantante y actriz inglesa, duró muchos años sufriendo de hipotiroidismo, sin llegar al diagnóstico de lo que tenía, subía y bajaba de peso constantemente.

Kelly Osbourne
Comentarios