Miss Venezuela
Miss Venezuela

La Organización Miss Venezuela había anunciado mediante la plataforma 2.0, que estaría dando pistas respecto a quienes serán los nuevos integrantes del comité, y cumpliendo a su palabra revelaron las dos primeras imágenes del nuevo equipo de la Quinta Lila.

De manera parcial, mediante la red social Instagram, fueron publicadas las primeras imágenes acompañadas de textos con algunas características de los personajes “incógnitos”, a modo de adivinanza para que el público dedujera de quienes se trataba, quiénes serán los nuevos responsables de dirigir la la Organización Miss Venezuela.

Leer más información: Organización Miss Venezuela anunciará los nuevos integrantes del comité

“Toca el piano como los ángeles y tiene dos hijos… ¿alguna idea sobre nuestra primera integrante del Comité Ejecutivo? #MissVenezuela2018” Fue la pregunta que acompañó la foto, que ante los ojos de los venezolanos quedó más que claro que es Nina Sicilia, la animadora y modelo venezolana.

Asimismo en la segunda publicación acompañaron la imagen con la siguiente pista: “¿La reconoces en esta foto? Con tan solo 19 años fue coronada Miss Mundo en Sun City, Sudáfrica #MissVenezuela2018”  y se trata nada más y nada menos que de Jacqueline Aguilera, quien fue Miss Mundo en 1995.

En el tercer post aparece una fotografía de quien lleva la banda de Miss Universo, en el pie de foto escribieron:

“Ella es miembro del Consejo Asesor del @resolutionproject y una coach motivacional por naturaleza… ¡Nuestra tercera integrante tendrá una agenda completa! ¿Quién es? #MissVenezuela2018” todo esto parece indicar que es María Gabriela Isler nuestra Miss Universo 2013.

Lo curioso es que en Venevisión desde hace rato han desmentido el nombre de Nina Sicilia como posible responsable de La Quinta, o como dirían por ahí: “Tanto nadar para morir en la orilla”. Lo mismo pasa con la Moly, de quien también se había mencionado su nombre como posible jefa del concurso tan pronto renunció el Zar de la belleza… Negaron y negaron, para que al final termine metida en el “comité de la belleza”.

El nombramiento que sí sorprendió fue el de Jacqueline Aguilera, quién hasta la fecha no había sonado ni por casualidad para tamaña responsabilidad. No obstante no deja de ser una  decisión acertada, al menos así lo han comentado ya algunos de nuestros amigos misólogos, pues la Miss Mundo 1995 es muy querida en dicho círculo.

Quinta Lila
Quinta Lila

No parece casual que las tres nuevas caras al mando de la Organización sean justamente representantes coronadas en los tres concursos de belleza internacionales más importantes  a los cuales la Quinta Miss Venezuela manda a sus ganadoras: Miss Universo, Miss Mundo y Miss internacional.

Además hay que acotar que ninguna de estas tres mujeres ha estado involucrada en los más recientes escándalos de las “Petro mises” o similares, lo que sumado a sus trayectorias profesionales, las convertía en las personas indicadas para asumir este reto.

Sin duda una buena estrategia para limpiar el nombre de dicha organización luego de tanta polémica. La gran pregunta es: ¿Serán ellas las que tomen las riendas o solo la cara que representará a la Organización mientras otra mano sea la que realmente manipule los hilos de la misma?

Comentarios