Muchas son las celebridades y famosa que se han quedado calvas y en algunos casos han optado por raparse la cabeza.

Es por ello que es este top veras esas mujeres del mundo del espectáculo que dejaron verse calvas, sin un pelo de tonta.

Anne Hathaway

La famosa ganadora de innumerables premios, en una oportunidad tuvo que raparse la cabeza por motivo de una película en la que estaba trabajando, que además la llevo a ganarse una estatuilla del Oscar.

Cameron Díaz

En una oportunidad esta mujer lució calva, pero un momento ello no se rapó la cabeza, decidió optar por un maquillador el cual le realizó una capa de látex la cual daba la apariencia de Cameron sin cabello.

Britney Spears

En el año 2007 la famosa cantante del pop hizo un acto de rebeldía y decidió raparse la cabeza totalmente, esto debido a que en ese momento estaba pasando por un momento personal un tanto difícil.

Natalie Portman

Natalie Portman por su trabajo también debió raparse la cabeza cuando se encontraba trabajando en la película “V de Venganza”, que además en varias ocasiones se mostró en alfombras rojas con ese look el cual fue alabado.

Demi Moore

La actriz estadounidense debió raparse cuando le tocó interpretar el papel de la teniente O’Neil en el año 1997, y muchos dijeron que no perdió su encanto en lo absoluto.

Charlize Theron

Otra que se sumó a las famosas calvas fue Charlize Theron quien lo debió hacer para un rol que le toca interpretar en Mad Max.

Sigourbey Weaver

Esta actriz también decidió raparse por su trabajo, debido a que en la cinta de Alien 3 apareció calva, sin un pelo de tonta.

Comentarios