Ellas se desnudaron en Instagram en este 2017 (+FOTOS)

3958
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Durante los acontecidos 12 meses del 2017 fueron muchos los artistas que decidieron compartir sus cuerpos sin un centímetro de tela con sus seguidores de la red social de la camarita.

Si no tuviste la oportunidad de verlos todos, en RONDA te preparamos un resumen de los nudista de Instagram.

Kim Kardashian

¡Si no se desnuda, no es Kim Kardashian! La socialité estadounidense subió este año dos fotografías como Dios la trajo al mundo que convulsionaron las redes sociales. En la primera aparece parada en frente de un espejo, y puso dos franjas negras sobre sus partes para que Instagram no las censurara.

En la segunda Kim posó sobre un árbol  utilizando únicamente unas botas de “obrera” que despertaron  el morbo a muchos de sus fanáticos.

Kim Kardashian

Emily Ratajkowski

La modelo y actriz Emily Ratajkowski le está haciendo la competencia a Kim Kardashian, pues a menudo publica imágenes de su perfecto cuerpo “pelado”.

Back shooting with the king today @patrickdemarchelier ????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Alicia Machado

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, subió una foto de sus senos a su cuenta oficial de Instagram  para mostrar como quedaron luego de someterse a cuatro operaciones tras padecer de cáncer de mamas.

Heidi Klum

La ex angelita de Victoria’s Secret, Heidi Klum se fue a tomar sol desnudita en una playa privada y decidió compartir el momento con sus queridos seguidores. En solo minutos la fotografía se volvió viral.

Heidi Klum
Heidi Klum

Mia Khalifa

La ex actriz porno Mía Khalifa retó las normas de Instagram al publicar un video manoseándose a  “ring pelao”, en las historias de su cuenta. Para disimular un poco la ahora presentadora deportiva colocó un stiker en forma de llama.

Comentarios