Ellas salieron con el mismo hombre y aún son amigas

611

Entre las famosas también existe la rivalidad por celosos, pero en este caso ellas se aguantaron las infidelidades y mantiene sus amistad a pesar de haber salido con el mismo hombre, algunas en varias oportunidades.

Cameron Díaz y Kate Hudson

Estas famosas estuvieron con el exbeisbolista Alex Rodríguez en el 2010, también se dice que Justin Timberlake.

Dianna Agron y Emma Roberts

En su momento se especuló que Dianna estuvo a punto de comprometerse con el actor Alex Petyffer, pero las cosas no se tornaron bien y terminaron la relación. En el año 2008, el también modelo salió con Emma y hasta se tatúo sus iniciales.

Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore

Su amistad es muy fuerte y aunque ambas tuvieron un romance con el actor Luke Wilson, permanecen unidas.

Kate Beckinsale y Sarah Silverman

Estas famosas se hicieron amigas gracias al mismo hombre, el reconocido actor Michael Sheen. Después de más de ocho años de matrimonio y una hija, Kate le cedió el puesto a Sarah y felices los 4.

Jennifer Aniston y Courntney Cox

Adam Duritz, líder de la banda Counting Crows, fue quien enamoró a amabas en la década de los 90.

Gigi Hadid y Taylor Swift

Joe Jonas y Taylor mantuvieron una relación sentimental en el 2008 y el hecho de que terminaran por teléfono no impidió que Gigi fuera su novia en el año 2015.

Niki Reed y Nina Dobrev

Nina mantuvo una relación bastante estable con Ian Somerhalder para después terminar en el 2012. Ian y Nikki contrajeron nupcias en el 2015, y aunque intentaron demostrar lo contrario Nina y Nikki demostraron que su amistad perdura más allá de Ian.

Selena Gómez y Taylor Swift

Se especula que ninguna pudo resistirte a los encantos de Taylor Lautner.

Taylor Swift y Cara Delevinge

¿La tercera es la vencida? No siempre. Para este par fue la excepción y es que ambas salieron con Harry Styles, pero a ninguna le afectó para culminar su amistad.

Comentarios