En el mundo del amor todo está permitido y lo ha dejado más que claro, esos casos donde los “peor es nada”, “el cacho” o como quieran llamarle han pasado de ser el segundo plato, al plato principal que “se come” cualquier artistas.

Muchas de las que te mostraremos aquí dejaron su papel de “amante”, para ser ahora la esposa legal que disfruta de la fortuna que le “brinda” su esposo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque muchos no lo sabían, el comienzo de estos dos fue algo “turbulento”, y es que Brad se encontraba casado con Jennifer Aniston cuando de la nada llegó a su vida Angelina Jolie para convertirse en su sucesora y además madre de los seis hijos de Brad.

Gisele Bundchen y Tom Brady

El futbolista abandonó a quien era su esposa y estaba esperando un hijo de él, para comenzar una nueva historia de amor con Gisele Bundchen, que hasta la actualidad sigue siendo la legitima esposa y madre de sus dos hijos.

Marc Anthony y Jennifer López

El salsero que dio “el lujo” de montarle los canchos a su exesposa la Miss Universo Dayana Torres, con la cantante Jennifer López, con quien hoy tiene dos hijos y actualmente se encuentran separados.

Julia Roberts y Danny Moder

Para nadie es un secreto que cuando la actriz comenzó sus amoríos con su actual esposo Fanny Moder, él aún estaba casado con la maquilladora Vera Steimberg, que no llegó ni por los talones a Julia Roberts.

 

Florinda Meza  y Roberto Gómez Bolaños

La reconocida pareja de actores, también sostuvo la “tramoya” de sus inicios sentimentales, pues el intérprete de “El Chavo”, el fallecido Roberto Gómez Bolaños, dejó a quien era su esposa y seis hijos para casarse con Florinda Meza en el 2004.

Comentarios