Ellas fueron execradas del clan Kardashian-Jenner

812

El 2019 inició con un golpe muy duro para las chicas del clan Kardashian-Jenner,  luego  que saliera a la luz pública el nuevo escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, al engañar a Khloé Kardashian con la mejor amiga Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Situación que generó la expulsión de Jordyn Woods del clan Kardashian, quienes nos han demostrado que a pesar de todo, para ellas, la familia siempre va primero.

Y esto se evidencia al eliminar a las «personas tóxicas» de su círculo social.

Kim Kardashian y Blac Chyna solían ser muy buenas amigas, pero cuando Kylie se involucró con Tyga, las cosas se pusieron color de hormiga brava.

La polémica empresaria le declaró la guerra a la menor de las Jenner, así que Kym no dudó ni un segundo a quién le sería fiel, por lo que eliminó de sus vidas a Chyna, o al menos así fue hasta que surgió su relación con Rob Kardashian.

En vista de los altos y bajos de su relación amorosa también terminó en drama, las cosas jamás mejoraron. En este momento Chyna es la madre de Dream Kardashian, pero no posee ninguna relación amistosa con las hermanas.

Otra que también que fue execrada es Monica Rose, ella fue estilista de la familia desde el 2007 y era quien solía vestir a Kim. De la noche a la mañana desapareció del círculo de las Karjenner.

En el año 2017, Kim aseguró que Monica no tenía nada que ver con su despampanante cambio de estilo, las hermanas inclusive dejaron de seguir en las redes a Monica, su destierro sigue siendo un gran misterio.

Otra que corrió con esta suerte es Joyce Bonelli, esta famosa maquilladora era miembro fija del envidiado clan, sin embargo, la artista desapareció por completo.

Inicialmente se pensó que se habían separado civilizadamente, puesto que su relación era muy sólida incluso Kim visitó el hospital, en diciembre de 2016, cuando Joyce dio a luz a sus gemelos. Pero para el 2018 se reveló que la familia ya no le hablaba.

Definitivamente formar parte del grupo de amigos de estas estrellas requiere de mucha lealtad y confianza.

Comentarios