La actriz venezolana Prakriti Maduro anunció que ya se encuentra en la dulce espera.

Mediante una foto en la red social en Instagram, fue que Prakriti decidió dar la noticia, con un mensaje bastante extenso en el que explica de todo un poco y porque guardó ese secreto.

Siempre existieron. Existieron en mi mente. En mi visión de mi vida adulta. En cada juego que compartí con mis amigos más chiquitos, los hijos de mis amigos. En las ganas de dar más y abrazar más. Marcel y yo teníamos menos de un mes de estar juntos y mis hijos extendieron su parcela, pasaron de sólo estar en mi mente a instalarse en nuestros corazones, y a ser “nuestros”. Hablábamos de ellos, de como serían, de como se llamarían” es solo el comienzo del texto que acompañó en las instantánea en la que luce una falda larga y una blusa de rayas negras y blancas.

Asimismo, la productora añadió “Han pasado años de esas primeras conversaciones y siguen allí, en nuestras mentes y en nuestros corazones pero ahora también existen dentro de mi cuerpo. Y aunque tenía la vida entera visualizándolos me maravilla saber que por fin están aquí, ¡son reales! ya existen en este plano material. Que están conmigo, y los siento crecer. Me maravilla saber que serán una combinación de quien soy, y de quién es él, @marcelrasquin, el hombre que amo, pero también de mi familia que llevo en la sangre y de su familia que es parte de él y que también adoro”.

En el último párrafo Prakriti señaló el por qué decidió dar la noticia “Disfruté guardar nuestro secreto por varias semanas, era nuestro tesoro escondidito. Y ahora que ustedes, mis amigos y conocidos ya saben que existen nuestros cachorritos (así les decimos), solo les pido que les envíen mucha buena vibra y mucho amor, para que se lleven una buena primera impresión de este mundo que les espera. Pd: habíamos dicho que compartiríamos fotos cuando la barriga fuera más grande que mi trasero, pero como nos dimos cuenta que quizás eso no suceda, aquí van las primeras fotos”.

Queridos cachorros, estos son sus papás el día que compartieron la maravillosa noticia de su existencia con la comunidad en una cosa que se llamaba instagram, que era como un lugar nuevo y raro donde la gente compartía con la gente de forma virtual, algo que para ustedes seguramente será de lo más normal. En aquella época era como algo nuevo y no sabíamos muy bien cómo usarlo. Pero ese día decidimos compartir con nuestra gente que ustedes venían, que estábamos dichosos de esperarlos y ansiosos por recibirlos en nuestras vidas. Todos los días hablamos de ustedes y con ustedes. Nos preguntamos cómo serán, qué les gustará, cómo pensamos criarlos y educarlos. Yo solo espero que disfruten aprender y crecer con nosotros, que sean buena gente como su papá y su mamá intentan ser, y que encuentren la dicha y el placer que significa estar vivo y rodeado de amor. Que se maravillen con todas las posibilidades que este mundo ofrece y que tengan cómo lidiar con las calamidades que este mundo también a veces trae. Que la vida les sea una aventura fascinante, como lo ha sido desde ya tenerlos. Los amo. Los amamos. Sus papás

Una publicación compartida de Marcel Rasquin (@marcelrasquin) el

Por su parte, Marcel Rasquin también posteo una fotografía en la que en la leyenda expresó “Queridos cachorros, estos son sus papás el día que compartieron la maravillosa noticia de su existencia con la comunidad en una cosa que se llamaba Instagram”

También Rasquin añadió “Todos los días hablamos de ustedes y con ustedes. Nos preguntamos cómo serán, qué les gustará, cómo pensamos criarlos y educarlos”.

Todo parece indicar que es más de uno el bebé que viene en camino, pero nos queda esperar su nacimiento.

Facebook Comments Box